cartas de amor Opciones



– “Tu amor me hace sentir vivo, tu amor me hace apreciar bien, ahora tengo un motivo muy bueno para pelear en la vida y ser cada momento mejor”

::“Si tengo un mal día o las cosas no me salen como quisiera, aunque no me preocupo como antiguamente. Porque sé que hay una personita que me está esperando todos los díFigura a la misma hora y en el mismo emplazamiento y desde el momento en que yo aparezca frente a sus ojos me hará vivir los momentos más intensos de una pasión infrenable”.

Cuando el Señor recoge a nuestras Madres nos llenamos de dolor porque quisiéramos que su desaparición nunca se produzca, pero es inútil,nos toca expedir palabras de reconforto por fallecimiento de una Origen.

::“Si por algún motivo no puedo tenerte a mi ala, solo necesito cerrar mis Luceros y atraerte con la mente para intentar notar el perfume que sueles usar y siento que mi piel se estremece al tratar de imaginar tus manos tibias recorriendo mi piel”.

Compartan estas excelentes frases para tener presente a una Mamá fallecida. Esperamos que la Humor del Señor los guarde para que continúen recordando a su Mamita no obstante ida. Que la vida la sigan dándoles oportunidades de recordarla con amor. Mucha suerte.

puerta del ser: abre tu ser, despierta, aprende a ser igualmente, labra tu cara, trabaja tus facciones, ten un rostro para mirar mi rostro y que te mire, para mirar la vida hasta la muerte, rostro de mar, de pan, de roca y fuente, manantial que disuelve nuestros rostros en el rostro sin nombre, el ser sin rostro, indecible presencia de presencias... quiero seguir, ir más allá, y no puedo: se despeñó el instante en otro y otro, dormí sueños de piedra que no sueña y al mango de los abriles como piedras oí cantar mi crimen encarcelada, puedes verificar aquí con un rumor de fuego el mar cantaba, una a una cedían las murallas, todas las puertas se desmoronaban y el estrella entraba a saco por mi frente, despegaba mis párpados cerrados, desprendía mi ser de su envoltura, me arrancaba de mí, me separaba de mi bruto adormilarse siglos de piedra y su hechicería de espejos revivía un sauce de cristal, un chopo de agua, un detención surtidor que el rumbo arquea, un árbol acertadamente plantado mas danzante, un caminar de río que se curva, avanza, retrocede, da un rodeo y llega siempre.

Publicada el 11.06.2010 a las 18:17h. Neruda, Lorca, Hernández,... muchos son los poetas que han marcado la historia de la letras española desde sus orígenes hasta nuestros días. Cincuenta y una de estas joyas para que dejes tu opinión sobre estos grandes maestros de las trivio en la diversa y rica jerga de Cervantes.

:: “A tu lado estoy aprendiendo lo que significa galantear; eres lo que siempre quise para mí, y te estaba esperando desde hace mucho tiempo. Llegaste en el momento indicado y no sabes lo agradecida y dichosa que me siento de tenerte a mi ala. Me muero por ti”.

Poesía para el pobre, poesía necesaria como el pan de cada día, como el flato que exigimos trece veces por minuto, para ser y en tanto somos alcanzar un sí que glorifica.

Ahora solo te queda disfrutar cada día de esa magnífica oportunidad que te dio la vida de retornar a enamorarte. ¡Suerte, amiga!”.

:: “Cuando no estás me desatiendo tu sonrisa, aquella que es mágica, emotiva, que me une a ti como si no existiera nadie más en el mundo”.

Creo que las personas fallecen cuando se les olvida ,pero una Origen es inolvidable,deseo de corazòn mis palabras conmovedoras por pèrdida de una Raíz te ayuden a superar la trìteza.

Y que las cajas de cruzada — apriesa toquen el armamento, porque lo oigan sus moros, — los de la vega y Mingrana. —¡Ay de mi Alhama!—

Cenicientas las aguas, los desnudos árboles y los montes cenicientos; parda la Neblina que los vela y pardas las nubes que atraviesan por el paraíso; triste, en la tierra, el color grisáceo domina, ¡el color de los viejos! De cuando en cuando de la lluvia el sordo rumor suena, y el singladura al... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *